La alcaldía de Coyoacán también declara Ley Seca por Fase 3

La alcaldía de Coyoacán también declara Ley Seca por Fase 3

La alcaldía impuso la ley seca a partir de este vienres 24 de abril y hasta el próximo 31 de mayo.

Coyoacán se une a las alcaldías que han impuesto ley seca por fase 3, hasta ahora suman 5 alcaldías de la CDMX. La prohibición entrará en vigor a partir de este viernes 24 de abril a las 14:00 horas y hasta el próximo domingo 31 de mayo. Quedará prohibida la venta de cualquier presentación de bebidas alcohólicas en la demarcación los días viernes, sábado y domingo.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, informó que es parte de las medidas que la alcaldía estará tomando para hacer frente a la fase 3 de la emergencia sanitaria. Ya se han estado realizando recorridos en algunos establecimientos con el fin de informar a los locatarios de esta disposición.

Esta medida aplica para todos los establecimientos que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y cualquier otro establecimiento donde se de la venta de estas bebidas alcohólicas sin importar su graduación.

Además de Coyoacán, hay otras cuatro alcaldías que ya han establecido la Ley Seca para esta cuarentena: Milpa Alta, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa.