La afición tendrá que esperar: Estadios en la CDMX seguirán cerrados

La afición tendrá que esperar: Estadios en la CDMX seguirán cerrados

Esta semana la CDMX continuará en semáforo naranja con alerta, por lo que no se permitirá la apertura de eventos deportivos con público.

Y aunque la semana se dio a conocer que algunos estadios de la Liga MX podrían recibir aficionados durante la jornada de este fin de semana y con un aforo del 50%.

Los estadios de la CDMX tendrán que esperar, ya que permanecerán cerrados luego de que este día se diera el anuncio de que la capital permanecerá en semáforo naranja con alerta, por lo que aún no es tiempo de eventos masivos.

‘No es momento de fiestas ni concentraciones. No es tiempo de encuentros masivos’, señaló la secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano.

Por lo que la semana que va del 19 al 23 de octubre, ninguna nueva actividad será abierta y entre las actividades que aún no tienen permitida su apertura se encuentran los eventos deportivos con público.

Ese viernes se dio a conocer que las hospitalizaciones tuvieron un incrementó durante la semana, por lo que de mantenerse esta tendencia en la capital, podría traer el cierre de algunas actividades que fueron reanudadas recientemente.