La 4ta. Convención de Tatuajes está cerca; Más de 100 tatuadores nacionales e internacionales

La 4ta. Convención de Tatuajes está cerca; Más de 100 tatuadores nacionales e internacionales

¿Te quieres pintar un diseño bien loco en la piel? Aquí es el lugar perfecto para encontrarlo.

Tras la primera convención de tatuajes realizada en el 2017, este 2020 se prepara lo que será la cuarta edición, donde podrás encontrar el tatuaje perfecto para ti y el tatuador que sea quien te lo haga.

El 29 de febrero y el 1 de marzo tienes una cita con la aguja y la tinta en Expo Reforma, donde el arte será impreso en tu piel.

Foto: Convención de Tatuajes

Ya sea que quieras un diseño súper loco, algún animal mítico como el dragón, o quizás algo super cute, o algo con un significado más profundo, sea lo que sea que te quieras hacer, aquí encontrarás al tatuador ideal para ese trabajo. Con más de 100 tatuadores entre nacionales e internacionales, seguro que encontrarás alguien que se adapte al estilo que deseas.

Además de todo, podrás observar y aprender de los profesionales en vivo en un ambiente totalmente familiar.

Y eso no es todo, porque a parte de toda la tinta y diseños que podrás encontrar, habrá música en vivo para amenizar el evento. Además de conferencias, pasarelas, talleres y todo lo que debes saber acerca de la cultura del tatuaje.

No te lo pierdas, este 29 de febrero y 1 de marzo de 11:00 a 23:00 horas en Expo Reforma, ubicado en Av. Morelos 67 Colonia Juárez, 06600 Ciudad de México. El costo del boleto es de $110 pesos y lo puedes comprar aquí.