La 43 Feria Nacional del Mole te espera en San Pedro Atocpan; Música, baile y mucho MOLE que probar

La 43 Feria Nacional del Mole te espera en San Pedro Atocpan; Música, baile y mucho MOLE que probar

Habrá música, venta de artesanías, grupos en vivo y una gran variedad de moles para darte gusto.

El mole (del náhuatl molli o mulli) son varios tipos de salsas mexicanas que son hechas principalmente a base de chiles y especias, y que son espesadas con masa de maíz.

En México el mole es un platillo tradicional de nuestra gastronomía, está el mole poblano, el mole rojo, el verde, el mancha manteles, el almendrado y muchos muchos más.

Foto: Facebook Feria Nacional del Mole

Y si eres fan de este platillo estamos seguros que te va encantar la 43 Feria Nacional del Mole donde encontrarás una gran variedad de moles para satisfacer tu antojo.

Música, baile, artesanías y mucha comida

Pero aunque sabemos que lo principal que iras a buscar es la comida y llenar esa barriga, también podrás encontrar una gran variedad de actividades culturales y artísticos.

Ve preparando tus mejores pasos de baile porque se estarán presentando artistas y grupos durante los días que dure la feria. Entre ellos se encuentran la Banda Cuisillos, que estarán el día de la inauguración. Además de La Sonora Dinamita, El Mimoso, Banda la Bucanera y varios más.

San Pedro Atocpan es uno de los pueblos donde se preparan los mejores moles de todo el país, es por eso que lleva más de 40 años realizándose esta gran feria dedicada a este delicioso platillo. Serán más de 33 restauranteros y más de 15 stands que estarán dispuestos a satisfacer tu paladar con sus platillos a base de mole.

¿Ya se te antojaron unas enmoladas? o ¿Un delicioso mole poblano?, ¿Qué tal disfrutar de un sabroso mole verde o un pipían rojo? Sea cual sea tu antojo, sabemos que lo vas a encontrar en esta Feria Nacional del Mole. ¡Ve preparando tu servilleta para que no te manches!

Así que ya lo sabes, asiste con toda tu familia del 5 al 27 de Octubre en Carretera Xochimilco-oaxtepec Km 17.5, San Pedro Atocpan, Alcaldía Milpa Alta, CDMX.