¡Kon’nichiwa! Asiste a este festival de ramen, matcha y sake

¡Kon’nichiwa! Asiste a este festival de ramen, matcha y sake

Hasta saldrás hablando japonés de lo buenos que estarán estos platillos…

Si has visto animé o alguna película japonesa y casi se te hizo agua la boca con el ramen que muestran cual obra de arte, te encantará saber que se llevará a cabo el festival Natsu Matsuri, donde encontrarás más de 30 tipos diferentes de estos fideos que lograron enamorar a los mexicanos.

En este evento, podrás sacar tu lado más creativo y combinar los diferentes ingredientes que los chefs tendrán para ti, escoge entre soja, caldo de res, pollo o vegetales para darle ese saborcito jugoso a tu ramen, después compleméntalo con cangrejo, carne, setas, chiles o bambú para darle un toque especial. ¡Aquí tú elegirás lo que más te complazca!

Eso no será todo, si crees que con fideos no será suficiente para empaparte de la cultura nipona, encontrarás también un Street food,  donde podrás comer bolitas de pulpo, arroz, o brochetas fritas. Además, sabemos que para ti las bebidas también lo son todo, razón por la que habrá un bar de sake y un Beer Garden japonés, para que pruebes las mejores marcas de cervezas asiáticas, así como jugos y refrescos de varios sabores. ¡También habrá salón de matcha! Si no sabes qué es, te platicamos que se trata del primo del té verde, cuyas hojas sirven para preparar postres y helados, así que guarda espacio para saborear algo dulce al final de este recorrido culinario.

Como momento especial, por primera vez podrás no sólo contemplar, sino aprender la cultura de Japón, ya que se llevarán a cabo distintos talleres que te mostrarán la vida del otro lado del mundo. Aprende a hacer figurillas con origami, escribe tu nombre con shodō (caligrafía japonesa) y vive la experiencia de un verdadero salón de té japonés mientras vistes un kimono.

Natsu Matsuri te espera los próximos 17 y 18 de agosto en punto de las 12:00 pm para comenzar la experiencia, el lugar será en Calle Fujiyama 144 y el boleto de entrada cuesta $80 para los adultos y $58 para los niños. Si eres mayor de edad, te incluye una degustación de sake. Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE