KISS le dice adiós a los escenarios con un último show en el Hell And Heaven Fest

KISS le dice adiós a los escenarios con un último show en el Hell And Heaven Fest

El Festival Hell and Heaven Metal Fest se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de Diciembre de 2022.

Kiss se despide de los escenarios y de México con un último concierto en México en su ‘End Of The Road Tour’. La banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley serán parte del cartel del Hell And Heaven Fest en su edición del 2022.

Te puede interesar: Lanzamientos Musicales de Noviembre Vol. 1

Y se espera que para todos los amantes del rock y el metal sea uno de los eventos más espectaculares en México con un gran fin de semana, y es que el cartel cuenta con grandes bandas involucradas.

El Hell And Heaven Fest se llevará a cabo en las instalaciones del Foro Pegaso los días 2, 3 y 4 de diciembre y ya puedes conseguir tus boletos a través del Sistema Hell Ticket.

Como parte de la despedida de KISS, esta semana se lanzó Creatures Of The Night 40 Aniversario, celebrando así los 40 años del álbum lanzado en 1982 y cuyo disco aplastó las expectativas de los fanáticos tras un regreso al sonido rock, favorito de los fanáticos y un clásico de culto. Dicho álbum mostraba un sonido más duro y un estado de ánimo más pesado y oscuro.

Bajo el liderazgo de Gene Simmons y Paul Stanley, Kiss hará una de sus últimas fechas con el marco de la palabra ‘Adiós’ escrita en un marco gigante dedicado a todos sus seguidores mexicanos como agradecimiento por el apoyo recibido en décadas y, sobre todo, para dejar constancia de este histórico hecho, que quedará como uno de los grandes acontecimientos dignos de recordar en la historia musical de este país.

Con millones de discos vendidos a nivel mundial, presentaciones, incontables apariciones en medios de comunicación y la construcción de una base de millones de fans forjada a base de un gran esfuerzo de cada uno de los integrantes, KISS se coloca sin duda alguna como una leyenda viviente, que al día de hoy sigue cautivando, acrecentando y sorprendiendo a su audiencia. KISS son una de las bandas de rock duro más respetadas en la historia de este género, a lo largo de su dilatada trayectoria consiguieron diecisiete álbumes de oro y la idolatría de una legión de admiradores; su inmensa popularidad les llevó a ser, incluso, protagonistas de un cómic.

KISS dirá adiós de los escenarios y de México como headliner del Festival Hell and Heaven Metal Fest, así que aparta tus boletos y las fechas, ya que se celebrará este 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso.

Imagen destacada: Shutterstock