Kamelot Fantástico: Celebra el Día del Niño en el Bosque de Aragón

Kamelot Fantástico: Celebra el Día del Niño en el Bosque de Aragón

¡Celebra a los Reyes de la casa al estilo medieval!

Los peques están ansiando su día y para celebrarlo como los reyes que son, Kamelot el Castillo del Rey ha preparado un evento mítico para este 1 de mayo.

Kamelot Fantastico es el espectáculo medieval más importante en Latinoamérica y se estará celebrando en el Bosque de Aragón, donde la entrada será gratuita.

En este legendario espectáculo podrás vivir y disfrutar de frenéticos combates de caballeros, románticas bodas medievales, juegos interactivos, danza y baile de princesas, cetrería, música medieval y muchas otras actividades para el disfrute de los pequeños y de toda la familia. Aquí las leyendas cobran vida.

Además, podrás adquirir algunos de los accesorios y productos para lucir como todo un caballero de la época en el mercadillo medieval, donde también habrá venta de alimentos, bebidas, joyería, anillos, artículos de piel, pócimas, cuarzos, maquillaje, espadas, cotas de malla y mucho más.

La cita es este 1 de mayo de las 10:00 a las 17:00 horas en el Bosque de San Juan de Aragón, ubicado en  Av. José Loreto Fabela s/n, San Juan de Aragón II Secc, Gustavo A. Madero, 07969 Ciudad de México, CDMX.

Lo mejor, es que la entrada al evento será gratuita.