¡Justo en la nostalgia! Encuentra el ‘último’ Videocentro en México y se vuelve viral

¡Justo en la nostalgia! Encuentra el ‘último’ Videocentro en México y se vuelve viral

¡Es como viajar al pasado!

Seguro que derramaron una lagrimita, todos aquellos chavorrucos nacidos entre los 80 y 90s y que aun recuerdan lo mágico que era el esperar un fin de semana para lanzarte a tu videoclub favorito y rentar la película de estreno. Y es que un usuario en redes sociales, encontró el que se dice es el último «Videocentro de México», el cual se encuentra ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Si te estás preguntando ¿Qué es un Videocentro? pues viene siendo como el abuelo lejano de Netflix, Videocentro era una cadena de videoclubes al igual que Blockbuster, en el podrías inscribirte para poder rentar películas en VHS, Beta, y al final de sus días en DVD. Pero gracias a la llegada de los servicios de streaming, estos establecimientos fueron siendo olvidados y tuvieron que cerrar cientos de sucursales, aunque gracias a este descubrimiento, sabemos que no todos terminaron igual.

La publicación trajo cientos de comentarios de personas llenas de nostalgia, quienes compartieron sus recuerdos acerca de estos establecimientos, desde la publicidad de esos tiempos, incluso hay quienes mostraron su membresía que aun conservan, mientras que otros, dijeron no ser el único en el país y que en algunos otros estados también se encuentran algunos Videocentros, como en Jalisco y Coahuila.

También hubo quienes hicieron algunos chistes al decir que encontrar un Videocentro era como encontrar un dinosaurio vivo.