Jurassic Park llega al Centro Histórico: Disfruta del cine al aire libre

Jurassic Park llega al Centro Histórico: Disfruta del cine al aire libre

¿Amante de los dinosaurios? Esto no te lo puedes perder.

Los espacios culturales y comerciales en la Ciudad de México tratan de adaptarse a la nueva normalidad que nos ha dejado la pandemia, uno de estos lugares es Casa Franciscana, un espacio cultural donde podrás disfrutar de diferentes espectáculos, desde danza hasta sesiones de viniles dominicales pero para esta ocasión, se convertirá en una sala de cine para que disfrutes de una de las pelis más queridas por los amantes de los dinosaurios.

Sí, estamos hablando de Jurassic Park, la cual podrás disfrutarla este próximo 11 de marzo a partir de las 20 horas. En esta ocasión y como la nueva normalidad lo dicta, las medidas sanitarias estarán a la orden del día, por lo que no debes olvidar tu cubrebocas.

Lo mejor es que la función será al libre, en la terraza de Casa Franciscana. Pero no solo disfrutaras de la función, ya que Casa Franciscana ha preparado el evento para que sea inolvidable, y tan solo al llegar al lugar, un T-Rex estará esperando para darte la bienvenida en su hábitat natural. Así que prepara la cámara para llevarte tu foto del recuerdo.

Pero eso no es todo, ya que habrá venta de souvenirs y si tienes suerte, al comprar tus palomitas encuentras en ellas un dinosaurio, podrás llevarte uno de estos souvenirs totalmente GRATIS.

El costo de cada paquete tiene un costo de $350 para dos personas, el cual incluye hamburguesa, papas y dos bebidas.

El evento se realizará el próximo 11 de marzo a las 20:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, en Colonia Centro.