Jurassic Immersion: Adéntrate en un mundo lleno de dinosaurios

Jurassic Immersion: Adéntrate en un mundo lleno de dinosaurios

Parte de los elementos que hacen de esta experiencia única es la proyección de 360 grados combinando el uso de luces, sonido, vibraciones y el video-mapping.

¿Ya fuiste a ver la nueva peli de Jurassic World? ¿Quieres seguir con el mood de los dinosaurios? Acá te tenemos una experiencia inmersiva que te va a encantar si eres fan de los T-Rex y el Triceratops. Apúntate con tu familia y amigos y sumérjanse a un mundo lleno de dinosaurios.

Jurassic Immersion llega justo para todos aquellos fans y amantes de estos grandes seres que alguna vez habitaron nuestro mundo y de cual nos gustaría conocer mucho más, es por eso que esta experiencia inmersiva es perfecta para disfrutar, aprender y conocerlos mejor.

Esta experiencia inmersiva es traída por The Box Experiencie, donde viajarás 65 millones de años atrás para sentir y vivir junto a los dinosaurios, aquí conocerás los lugares que habitaban, que comían y como se comportaban, además de conocer nuevas especies que tal vez nunca habías escuchado hablar de ellas.

‘Imagina que la tierra se estremece y el suelo comienza a vibrar. Sí, alrededor tuyo hay desde dinosaurios voladores, de cuellos largos, hasta especies que se han encontrado en México’, así se presenta la experiencia que nos hace emocionarnos y con ganas de ya visitarla.

Parte de los elementos que hacen de esta experiencia única es la proyección de 360 grados combinando el uso de luces, sonido, vibraciones y el video-mapping que te harán vibrar y sentirte parte del mundo de los dinosaurios.

Jurassic Immersion llega a la Ciudad de México a partir del 24 de junio en  Paseo de la Reforma 157, Col. Renacimiento en la Cuauhtémoc, en los siguientes horarios:

Lunes y martes de 14:00 a 20:00 horas
Miércoles de 14:00 a 21:00 horas
Jueves de 10:00 a 21:00 horas
Viernes, sábado y domingo de 9:00 a las 21:00 horas.

La experiencia tiene una duración aproximada de hora y media, aunque se recomienda que llegues una media hora antes para que puedas disfrutar de todas las sorpresas que han preparado para todos los visitantes.

Los costos van desde los 330 pesos y aunque todavía no están a la venta, ya puedes apuntarte en la lista de espera para ser de los primeros en obtener tus boletos. Jurassic Immersion – CDMX – Lista de espera | Fever (feverup.com)

Imagen destacada: Jurassic World