Juguetes, coleccionables y más en la TOYFEST 54

Juguetes, coleccionables y más en la TOYFEST 54

Aquí encontrarás un montón de figuras y juguetes para que inicies o completes tu colección.

¡Si eres un entusiasta de los juguetes y el coleccionismo vintage, no te puedes perder la edición #54 de la TOYFEST!

Ve preparando esos ahorros, rompe ese cochinito, porque vas a necesitarlo para poder adquirir, esa figura, ese juguete que tanto andabas buscando. La TOYFEST 54 está de vuelta como cada dos meses en la Ciudad de México, con un montón de juguetes y coleccionables de todas las épocas.

Te puede interesar: Hogwarts Interactivo en el Centro Histórico: Descubre todo lo que guarda la Cámara de los Secretos

Aquí encontrarás más de 150 expositores, por lo que estamos seguros que algo se te va a pegar para poder aumentar tu colección o bien iniciarla, pero además de todo lo que podrás encontrar en este Festival, también habrá Conferencias, Fotografía, Lucha Libre, Cómics, Anime, Cosplay, Clubs de Coleccionismo, Exposiciones y mucho más.

Así que si estas decidido a que ese juguetero se llene, esta es tu oportunidad para hacerlo, porque ‘Si piensas en Juguetes Vintage, piensa en ToyFest’ y sí, porque aquí encontrarás esos juguetes que tanto amaste o deseaste en tu infancia, desde figuras de Los Caballeros del Zodiaco, He-Man, Las Tortugas Ninja, G.I. Joe, Thundercats, Transformes y muchos más.

El ToyFest 54 se llevará a cabo el domingo 3 de abril de las 11:00 a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco, en Tlalpan 1721, Cerca del Metro General Anaya. Lo mejor es que no tendrás que desembolsar ni un pesito para poder entrar, ya que el acceso es gratuito.