Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se transmitirán en Vivo por YouTube ¡Y GRATIS! 😱

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se transmitirán en Vivo por YouTube ¡Y GRATIS! 😱

Podrás ver las diferentes disciplinas desde su plataforma… y gratis ¡Aunque no lo creas!

Youtube anuncio que transmitirá todos los eventos de los Juegos Olímpicos totalmente en vivo y será GRATIS. La plataforma de videos online dio a conocer a través del evento Bandcast que dará cobertura total a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en colaboración con Claro Sports.

Serán más de 15 países en Latinoamérica los afortunados en poder tener acceso a estas transmisiones y obviamente, México se encuentra entre esos países. El canal MarcaClaro será el encargado de llevarte las acciones de la justa olímpica con una cobertura total. Habrá entrevistas, resúmenes, los mejores momentos de cada evento y mucho más.

Y sí, como lo dijimos antes, será gratis. No será necesario de que cuentes con una suscripción del servicio Premium de YouTube ya que MarcaClaro es distribuidor oficial de este evento deportivo y que se realizará el próximo año en la capital japonesa.

Ahora sí, no te perderás ninguna acción y detalle de tu disciplina favorita, solo no te distraigas en clase o en la oficina mientras se llevan a cabo los eventos.