Jóvenes se disfrazan de abuelitos para recibir vacuna; Son detenidos

Jóvenes se disfrazan de abuelitos para recibir vacuna; Son detenidos

Los hombres de 30 y 35 años lograron recibir su vacuna pero al final fueron detenidos.

Ver para creer, este es el caso de dos hombres que en su afán por obtener una de las vacunas destinadas para los adultos mayores, decidieron aplicarla como si de una película se tratase y optaron por disfrazarse como un par de abuelitos y aunque lograron su cometido, fueron detenidos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el caso de estos dos hombres, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid disfrazados de adultos mayores.

Los hombres de 30 y 35 años asistieron al Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), una de las sedes durante el periodo de vacunación de adultos mayores en Coyoacán, donde haciendo uso de documentación de alguna otra persona y caracterizados como adultos mayores, con canas pintadas en su cabello y cejas, además del uso de caretas para no ser reconocidos, lograron ser vacunados.}

Sin embargo, no contaban con la astucia de una de las servidoras de la nación, que pudieron ser reconocidos al final del proceso de vacunación, ya que su voz no coincidía con la edad que decían tener. Por lo que se llamo a las autoridades para que los hombres fueran detenidos.

Actualmente se encuentran detenidos con prisión justificada, según la mandataria capitalina.