Joven sufre accidente en un juego de Six Flags: Aseguran se encuentra estable

Joven sufre accidente en un juego de Six Flags: Aseguran se encuentra estable

Six Flags salió a desmentir la supuesta muerte del joven el pasado fin de semana.

Hace algunas horas, se dio la noticia sobre el supuesto accidente donde un joven de 18 años había muerto mientras se divertía en uno de los juegos del parque de diversiones, Six Flags.

Sin embargo, el parque ha salido a desmentir la noticia, ya que aunque sí hubo un accidente, el joven se encuentra aún hospitalizado.

A través de una tarjeta informativa, Six Flags indicó que el pasado fin de semana, el joven de nombre Abdiel Alexey «N», sufrió un accidente en el juego mecánico infantil «tambores giratorios», pero por ahora se encuentra hospitalizado y estable en un nosocomio de la capital.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la versión del parque por medio de su cuenta oficial en twitter y donde señaló que el joven evoluciona favorablemente.

«La #FGJCDMX integra la carpeta iniciada el pasado 14 de noviembre por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de un usuario en un juego mecánico en un parque de diversiones ubicado en la Carretera Picacho Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan.»

«Por ahora, el juego donde se dio el accidente se mantiene cerrado y fue puesto bajo inspección sin que hasta el momento se haya detectado un problema. La atracción permanecerá inaccesible debido a la investigación oficial que realiza la Fiscalía de la CDMX», señaló Six Flags en su comunicado