José Madero en Ecatepec: rock, acordes y mucha nostalgia

José Madero en Ecatepec: rock, acordes y mucha nostalgia

No importa si PXNDX nos dejó, Pepe sigue llevándole música a todos sus fans.

Llegó la hora de rockear como los grandes, ya que el ex vocalista de PXNDX, José Madero, dará un concierto prestigioso en Ecatepec. Lánzate a escuchar su nuevo material “Codependientes” la última rola que subió a Spotify. Te la pasarás cantando y tomándote unos drinks en este evento tan íntimo…

Sí, la agrupación PXNDX es historia, hay que aceptar que esa noticia nos dolió… aunque ya es tiempo de cerrar ese capítulo, ¿no crees? Por fortuna, uno de sus integrantes más fuertes permanece en la escena musical y ha ganado hasta un disco de oro por sus éxitos, si todavía no le has dado una oportunidad, lamentamos decirte que te estás perdiendo de un gran ejecutor. José Madero decidió dejar a un lado su lado punk y se enfocó en construir canciones más armoniosas y dulces, cuyas letras comúnmente hablan de corazones rotos, así que los que se sientan identificados, llevarán tatuadas los versos de sus lyrics esa noche.  

El lugar será en DQD, Ecatepec, un venue muy ad hoc para la ocasión, ya que se trata de un bar que también funciona como foro, en donde podrás tomar bebidas sin límites y rodearte de un excelente ambiente. Prepárate para escuchar a un Pepe más fresco y melancólico, ¡lánzate con los amigos! En este concierto no pararás de cantar, además, en el boleto meet and greet podrás conocer a tu ídolo del rock.

Recorre a la nostalgia y déjate llevar por las melodías de este gran cantante. La cita será el próximo 28 de septiembre en DQD Ecatepec. Los boletos están en $400 primera fase, $600 VIP y $1,000 meet and greet. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE