Japan Sense: Siente todo lo magnifico y emocionante de Japón en una experiencia inmersiva

Japan Sense: Siente todo lo magnifico y emocionante de Japón en una experiencia inmersiva

No necesitas equipaje, solo tus 5 sentidos para poder disfrutar de lo vibrante y emocionante que es el país Nipón.

Si eres de los que esta planeando viajar a Japón en algún momento de su vida, acá puedes adelantar un poquito y saber como se siente estar en aquel país asiatico.

Se trata de Japan Sense, una experiencia inmersiva que te hará sentir todo lo magnifico y emocionante de Japón a través de proyecciones, sonidos y ambientaciones.

Aquí vivirás las cuatro estaciones del país Nipón

Podrás conocer lo más representativo y sumergirte en una experiencia que te hará sentir personalmente como son las estaciones en Japón.

No necesitas equipaje, solo tus cinco sentidos para poder disfrutar y hacer un viaje donde tendrás una experiencia llena de tradiciones y paisajes a través de las proyecciones holográficas que te harán vibrar de manera multisensorial en un recorrido de aproximadamente 50 minutos.

Eso sí, no te preocupes por tu seguridad y la de los tuyos, ya que Japan Sense cuenta con todas las medidas sanitarias para que tú y tu familia tengan una experiencia segura. Solo recuerda que el cubrebocas es obligatorio para ingresar y durante toda tu estancia.

Japan Sense se llevará a cabo del 4 al 21 de noviembre en la Asociación México Japonesa, Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón, 01710 Ciudad de México.

El costo de los boletos es de $225 pesos más cargo y puedes conseguirlos en Boletia.