Japan Fest: El festival japonés más grande y esperado en CDMX

Japan Fest: El festival japonés más grande y esperado en CDMX

Disfrutarás de la más exquisita japonesa, así como shows y espectáculos musicales.

¡Prepárate para viajar al país del sol naciente sin salir de la Ciudad, un evento en donde encontrarás gastronomía, cultura, música y mucho más!

Te puede interesar: Das Oktoberfest: La gran tradición alemana está de regreso en la CDMX

El festival japonés más grande y esperado de México llega en noviembre y si eres un fan de todo lo que proviene de Japón, debes estar ahí.

Si eres fan del anime, de la música, de su cultura, de su comida o sea cual sea tu amor por el país nipón, esta es tu oportunidad para disfrutarlo en grande.

El Japan Fest llega a Campo Marte este 5 y 6 de noviembre y traerá para todo el público mexicano, lo más icónico y emocionante de Japón en donde podrás disfrutar shows, espectáculos musicales y demostraciones de artes marciales.

Además, la gastronomía nipona no podría faltar, por lo que podrás deleitar tu paladar con los diferentes platillos que se ofrecerán en la Zona Food Court.

También habrá talleres y venta de todo tipo de artículos japoneses.

Disfrutarás de presentaciones estelares de danza tradicional kimono además de escuchar al tambor de guerra japonés más grande en México. También habrá combate samurái.

En la zona J-Market, encontrarás artículos y productos japoneses desde manga, anime, moda, accesoarios, dulces, papelería y muchas cosas más.

Otro de los atractivos es la Taiken Experience Zone, donde te encontrarás con diferentes experiencias como cata de sake, taller de origami, experiencia vestimenta japonesa, aprender a preparar postres japoneses, realizar tu artesanía japonesa, vivir como un samurái entre otras. También habrá charlas y ponencias sobre la cultura japonesa y otras sorpresas.

El Japan Fest se realizará este 5 y 6 de noviembre en Campo Marte, ubicado en Domicilio conocido S/N, Polanco, Chapultepec, 11560 Ciudad de México y podrás disfrutar de esta experiencia adquiriendo tus boletos en Boletia.