Iztapalapa presenta: La 17° feria de la enchilada

Iztapalapa presenta: La 17° feria de la enchilada

Estas fiestas patrias estarán llenas de sabor en Iztapalapa, con uno de los antojitos más deliciosos de la gastronomía mexicana.

La enchilada, uno de los antojitos más queridos por los mexicanos gracias a su gran variedad y esa sencillez al prepararla. Tortilla más pollo o carne bañada en una deliciosa salsa, hacen uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana.

En esta ocasión, Iztapalapa nos trae La 17° Feria de la Enchilada. Donde no te va alcanzar la barriga para degustar y deleitarte con el sabor de las más de 300 variedades que podrás encontrar.

Desde las más típicas, las enchiladas bañadas en salsa verde, o las de mole rojo, las enchiladas rancheras, las potosinas o hasta las más exóticas como las embrujadas de camarón, las de carnitas, de pastor y muchas más.

Serán más de 30 expositores trayendo un sinfín de enchiladas, donde podrás darte el gusto de probar nuevos sabores o bien ir a la segura por las clásicas enchiladas rojas, verdes, oaxaqueñas, poblanas, suizas, rancheras y muchas más.

Podrás darte el atascón con estos antojitos en la Macroplaza de Iztapalapa, ubicada en San Lucas, 09000 Ciudad de México, CDMX . Del 20 al 29 de septiembre.

La entrada es libre y tú y tu paladar serán parte importante de este evento. Ya que se decidirá cual es la enchilada más sabrosa de México.