Iztacalco y Tlalpan inicia aplicación de segunda dosis para 18 y más a partir de este martes

Iztacalco y Tlalpan inicia aplicación de segunda dosis para 18 y más a partir de este martes

¿Listos para irse ALV (A la vacuna)?

Atención toda la chaviza de 18 y más años de las alcaldías de Iztacalco y Tlalpan que este martes 24 de agosto dará inicio una nueva jornada de vacunación en estas dos demarcaciones.

Así lo anunciaron las autoridades capitalinas, alcaldías en las que se espera aplicar 151 mil 63 dosis de Sinovac en cinco días. Será desde el martes 24 hasta el próximo sábado 28 de agosto.

En esta ocasión, la segunda dosis se estará aplicando en tres sedes, dos para Tlalpan y una para Iztacalco. A continuación te damos más detalles.

Requisitos y días para la vacunación

Como ya sabes, la vacunación se hará conforme a la primera letra del primer apellido del abecedario, quedando el calendario de la siguiente manera:

A, B y C – 24 de agosto
D, E, F y G – 25 de agosto
H, I, J, K, L y M – jueves 26 de agosto
N, Ñ, O, P, Q, y R – viernes 27 de agosto
S, T, U, V, W, X, Y y Z – sábado 28 de agosto

Así que deberás estar al pendiente de tu celular, ya que pronto estarás recibiendo un mensaje de texto con el día de tu cita, la sede y el horario en que deberás asistir.

Como habíamos mencionado antes, en esta ocasión serán dos sedes para Tlalpan: La Escuela Nacional Preparatoria 5 de la UNAM y el Instituto Nacional de Medicina Genómica.

En Iztacalco, la sede será en el Palacio de los Deportes.

Recuerda llevar tu identificación oficial, un comprobante de domicilio y por supuesto, tu formato de vacunación impreso.