It Burgers: El lugar con el perfecto pan de hamburguesa hecha para llevar

It Burgers: El lugar con el perfecto pan de hamburguesa hecha para llevar

Están hamburguesas tienen un toque bastante especial que las hace únicas.

It Burgers es una hamburguesería que pasó de ser un concepto fantasma a un local establecido en la Colonia Roma Norte. El menú de esta hamburguesería es muy sencillo, solo venden hamburguesas de tres distintas proteínas (res, pollo, portobello), papas fritas o camotes de acompañamiento, y bebidas (agua, soda y malteadas).

Lo interesante de este lugar, es que a pesar de tener una variedad pequeña de hamburguesas, si pides por ejemplo, una clásica con queso y tocino, manejan un concepto donde It Burgers afirma que tu hamburguesa jamás se destrozará ni se caerá todo lo que va dentro y ¿cómo es posible todo esto?, se debe a que utilizan un pan de harina de papa el cual tiene un toque dulce, pero es muy firme y denso lo cual permite que jamás se destroce el pan de tu hamburguesa.

Este pan es muy delicioso y realza los magníficos sabores, además, si no comes carne de origen animal, te recomendamos pedir la hamburguesa de portobello, la cual sabe exquisita ya que el hongo está relleno de queso, el cual se escurre al darle la primera mordida.

Date la oportunidad de probar estas ricas hamburguesas, que a pesar de no ser exuberantes por su tamaño, son bastante ricas en su sabor y sazón.

Ubicación: Medellín #32, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX. Muy cerca de la estación del Metrobús Insurgentes y cerca del Parque España.

Horarios
Lunes 13:00–22:00
Martes 13:00–22:00
Miércoles 13:00–22:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo 13:00–19:00

Precios: Consumo promedio por persona $200 – $250