Instagrameable: Visita la expo interactiva ‘El Mundo según Mafalda’

Instagrameable: Visita la expo interactiva ‘El Mundo según Mafalda’

Alista la cámara, porque esta será la oportunidad perfecta para sacar las mejores fotos en el Mundo según Mafalda.

Luego de estar en el estado de Jalisco, la expo interactiva de ‘El Mundo según Mafalda’ llega a la ciudad de México, una de las expos más esperadas de los últimos tiempos.

Aquí encontrarás el mundo de esta pequeña niña, un icónico personaje de Quino, la cual ha cautivado a chicos y grandes y ahora puedes visitar en la capital. Así que prepara la cámara y subir esas fotos al Instagram, porque en esta expo serás parte de las tiras de Mafalda.

Facebook: Mafalda Mx

Podrás visitar los módulos de El Taller de los Inventos, Los derechos de los niños, Galería de tiras, Los Juegos, El Autor, los gustos y disgustos de Mafalda entre muchos otros, los cuales te dará una visión del mundo desde la perspectiva de esta pequeña niña que destaca por ser un personaje crítico e intelectual.

La exposición de Mafalda ya está muy cerca de la CDMX y estará hasta el próximo 9 de enero en el Centro Comercial Interlomas, Vialidad de la Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, Valle de las Palmas, 52787 Naucalpan de Juárez, Méx.

El costo de los accesos es de $228 pesos para adultos de lunes a jueves y de $290 de viernes a domingo. Para niños, estudiantes y personas de la tercera edad el costo es de $186 pesos de lunes a domingo.