Incantantum: Pasa un momento mágico en este restaurante

Incantantum: Pasa un momento mágico en este restaurante

Pociones, hechizos, platillos temáticos y mucha cerveza de mantequilla en este restaurante.

Vive un momento lleno de magia mientras disfrutas de tus alimentos y bebidas favoritas en Incantantum, un restaurante familiar con temática mágica.

Te puede interesar: La Pottermania llega a la CDMX con el festival ‘Un Día en Hogwarts’

Si eres fan de la magia, las películas de Harry Potter o de Sabrina la bruja adolescente, este lugar es el ideal para que te lances a comer con tus amigos o familia, ya que encontrarás una experiencia como ninguna otra.

Y es que encontrarás todos los alimentos hechizados, pociones mágica y actividades que a todo mago le encantan. ¡Ah y no podía faltar la Cerveza de Mantequilla!

Incantantum es el restaurante familiar temático y punto de reunión de la Comunidad Mágica, así que te sentirás como en Hogwarts, mientras disfrutas de tus mágicos alimentos y bebidas hechizadas. Además, si lo tuyo es la cantada, podrás ser parte de las noches de Karaoke que se llevan a cabo los jueves y viernes

Incantantum se encuentra en Cto. Medicos 16, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx. El horario del restaurante es de martes a domingo de las 14:00 a las 11:00 horas.