Ilusiones de Navidad: Un festival temático navideño al sur de la CDMX

Ilusiones de Navidad: Un festival temático navideño al sur de la CDMX

Ilusiones de Navidad llega al Parque Ecológico Xochimilco

El mood navideño ya se siente en toda la ciudad, seguramente ya traes alguno que otro villancico o tema navideño que no te puedes sacar de la cabeza, los arreglos navideños empiezan a adornar la capital y con ello también empiezan a llegar los festivales con todo la alegría de esta época.

Uno de ellos es el Festival Ilusiones de Navidad que estará llegando al sur de la Ciudad de México, en el Parque Ecológico de Xochimilco, un evento al aire libre lleno de luces, sets navideños y mucho más.

Ig: Krysta_Tv

En este lugar encontrarás un gran pino con luces de colores y luces navideñas mientras cientos de figuras como Santa Claus, Renos, Duendes, Esferas, Monos de Nieve y demás personajes alusivos a esta fiesta decembrina adornan los caminos del parque. Además podrás visitar la casa de Santa y su fábrica de juguetes, entre muchas otras sorpresas.

También podrás encontrar a personajes como Santa Claus y el Grinch rondando por el parque y sacarte la foto del recuerdo.

Entre las atracciones que tendrá el festival están:

Fabrica de cupcakes
Casa de Santa
Carrusel Mágico
Fabrica de Juguetes

Este festival lleno de magia e ilusión se encuentra en el Parque Ecológico de Xochimilco, ubicado en Anillo Periférico s/n, Colonia Ciénega Grande, Xochimilco, 16036, Ciudad de México y podrás visitarlo del 26 de noviembre al 9 de enero de las 6:00 a las 18:00 horas.

El costo de los boletos es de Niños $120 y Adultos $150. Cómpralos en Superboletos