Ilumínate con la Temporada de Luciérnagas 2022: costos y fechas

Ilumínate con la Temporada de Luciérnagas 2022: costos y fechas

La Temporada de Luciérnagas 2022 irá del 17 de junio al 14 de agosto.

¡La temporada de luciérnagas está cada vez más cerca! Es por eso que si quieres asistir a vivir esta maravilloso avistamiento, tomes nota y vayas apartando tus lugares porque los accesos se acaban.

Como sabrás, y si no, acá te contamos, la temporada de luciérnagas es uno de los fenómenos naturales más hermosos que podemos vivir en los bosques de Nanacamilpa, en Tlaxcala y sucederá muy pronto entre los meses de junio y agosto.

Y como los boletos vuelan, los organizadores así como el Santuario y el Área Natural Protegida han lanzado ya las fechas y los precios para esta nueva temporada.

La temporada de Luciérnagas 2022 ira del 17 de junio al 14 de agosto. Para acceder al santuario durante esta temporada se hará por un número determinado de visitantes.

Costos

Los costos van desde los 400 pesos hasta los 6 mil 550 pesos.

La primera opción tiene un costo de 400 pesos por persona, el cual incluye recorrido nocturno con guía, servicio de sanitarios y estacionamiento.

También hay opciones con hospedaje para que puedas disfrutar con calma y vivas una mejor experiencia del avistamiento:

En Campamento desde 500 pesos por persona
En Glamping desde 3 mil 100 pesos por una o dos personas
En Cabaña entre 4 mil 350 y 6 mil 550 pesos de dos hasta cinco personas.

Eso sí, te recomendamos irte bien preparado con ropa calientita, y calzado antiderrapante, así como una chamarra impermeable, recuerda que estaremos en temporada de lluvias y el frío estará durísimo.

Para reservar el tour y hospedaje podrás hacerlo a través de las redes sociales del Santuario de las Luciérnagas de Canto del Bosque en Facebook e Instagram o a través de la Pagina web: cantodelbosque.com.mx