Iluminando Almas: El Bosque de Chapultepec tendrá Paseos Nocturnos por el Día de Muertos

Iluminando Almas: El Bosque de Chapultepec tendrá Paseos Nocturnos por el Día de Muertos

¡Los paseos serán gratuitos!

¡Atentos que el Bosque de Chapultepec tendrá atractivos Paseos Nocturnos para celebrar el Día de Muertos y lo mejor es que serán gratuitos! Presta atención a todos los detalles en nuestra nota.

Te puede interesar: Por primera vez habrá alumbrado decorativo en el Zócalo con motivo del Día de Muertos

Los recorridos nocturnos en el Bosque de Chapultepec vuelven para este año y se llevarán a cabo bajo el nombre de Iluminando Almas. Los paseos nocturnos se realizarán los días 29 y 30 de octubre así como el 1 y 2 de noviembre.

¿Pero de que tratará esta ocasión?

En conferencia de prensa, Mónica Pacheco, directora ejecutiva del Bosque nos dio más detalles, y es que en esta ocasión, la temática será con referencia al culto de los muertos, remontándose a la época prehispánica, por lo que podrás encontrarte con algunas de las tradiciones más representativas de esta celebración.

Habrá altares, ofrendas y otras instalaciones a lo largo del recorrido, desde estructuras monumentales, arcos florales, entre otros.

Además, habrá presentaciones musicales durante todo el paseo.

Toma en cuenta que estas actividades son gratuitas, por lo que se espera una gran asistencia como en anteriores ocasiones, así que si no quieres llevarte un mal sabor de boca porque no alcanzas a ingresar, vete temprano para agarrar un buen lugar y sobre todo bien abrigado, ya que para esos días, el frío se sentirá con más ganas, ya que el horario de los recorridos será de las 19:00 a las 22:00 horas.