IIDEA WORK CENTER: El Espacio Ideal para tu negocio

IIDEA WORK CENTER: El Espacio Ideal para tu negocio

En IIdea Work Center, harás tus ideas realidad.

Atención amigo empresario, es hora de pensar en grande y dar un gran paso para lograr consolidar nuestro negocio y que mejor que teniendo un espacio físico, porque no puedes seguir atendiendo a las personas en la sala de tu casa, lo mejor es tener un espacio ideal que hará crecer tu empresa.

Y es ahí donde IIDEA WORK CENTER entra para darte las mejores opciones y el espacio que le brindará seguridad a tus socios y clientes.

IDEA WORK CENTER es un centro de negocios ubicado en una zona muy exclusiva de la Av. Paseo de la Reforma, en el encontrarás todo lo necesario para que puedas presentar la mejor cara a tus clientes y consolidar tu imagen como tu negocio.

Este lugar creado profesionalmente cuenta con un ambiente cómodo, fresco y moderno, que te ayudará a desarrollar las labores de tu empresa o negocio y sin desembolsar un gran capital. ¡Super accesible al bolsillo!

Además tendrás al alcance el mejor soporte humano y unas cómodas instalaciones.

Pero eso no es todo, ya que entre sus servicios está el darte un domicilio fiscal y comercial, salas de juntas, internet, aire acondicionado, bebidas calientes y servicio de catering para tus reuniones, áreas comunes, correspondencia, contestación personalizada, valet parking y vigilancia y seguridad.

Comienza a trabajar hoy mismo y logra consolidar tu empresa.