IGUAZÚ: Un encuentro de asado sudamericano en la Cuauhtémoc

IGUAZÚ: Un encuentro de asado sudamericano en la Cuauhtémoc

Grandes exponentes de la gastronomía sudamericana estarán presentes con sus mejores platillos.

Argentina y Brasil, dos países sudamericanos con una gran tradición del asado, con cortes excepcionales y muy sabrosos se unen para traernos el encuentro de IGUAZÚ. En este encuentro donde se unen estas dos naciones podremos disfrutar de un montón de cortes listos para ser devorados por todos los carnívoros de la capital. Ve aflojandote el cinturón y preparate para un recorrido lleno de sabor.

Del 24 al 27 de marzo, la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc se llenará de grandes exponentes de la gastronomía sudamericana que podrás degustar en un ambiente totalmente familiar. Podrás disfrutar de un montón de cortes y técnicas como asado con cuero, espadas brasileñas, asado llanero a la bara, asado criollo, colgados, animales exóticos, los clásicos rib-eye, t-bone, tomahawks doble hueso, tuetanos, costillas de cerdo y mucho más, todos hechos por expertos parrilleros de estas dos naciones.

Iguazú Encuentro Asado

Serán más de 50 parilleros listos para complacer hasta el comensal más exigente. Además de toda la comedera, habrá muchos otros espectáculos para que se arme súper padre el ambiente, como lucha libre, música en vivo, talleres de asado, concursos, bebidas típicas, helados y postres y mucho más.

Te puede interesar ¿Se va a hacer o no se va hacer…? Escápate al Festival del Asado Val’Quirico 2020

Además, podrás llevarte un asador a casa en la rifa que se estará realizando cada uno de los días que dure el encuentro. Y así poder armar tu propia carnita asada.

Iguazú Encuentro Asado

El evento es de entrada libre así que no tienes excusa para darte una vuelta y disfrutar de todo lo que estas dos grandes naciones ofrecen.

Recuérdalo del 24 al 27 de marzo en la explanada principal de la alcaldía Cuauthémoc, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX. Entrada Libre.