HUNTER CON; La convención para los amantes del coleccionismo y la arqueología moderna

HUNTER CON; La convención para los amantes del coleccionismo y la arqueología moderna

Se trata de la primera convención de arqueología moderna y coleccionistas realizada por MadHunter, youtuber y coleccionista cuya afición inicio hace más de 20 años.

En esta HUNTER CON, podrás encontrar una infinidad de juguetes y artículos que te volvieron loco de niño, buscar, encontrar y comprar entre todas estas «reliquias» es lo que MadHunter llama arqueología moderna, quien tiene más de dos décadas coleccionando y buscando artículos, juguetes y piezas vintage en tianguis, mercaditos, plazas, pulgas y demás lugares que nunca te ibas a imaginar pero que pueden guardar alguno que otro tesoro.

Ahora, HUNTER CON acerca está arqueología moderna a todos los coleccionistas en un solo lugar, donde tendrás la oportunidad de ir en búsqueda de ese juguete que tanto quisiste de niño o que aún no logras encontrar. Además, a la entrada del evento, habrá piezas y juguetes de la colección personal de Mad Hunter.

Habrá mesas de venta e intercambio para quien así lo desee, si deseas participar, el costo de las mesas es de $1200.

En esta convención que celebra los 500,000 suscriptores de MadHunter en youtube, encontrarás no solo juguetes, también tendrás la oportunidad de convivir con youtubers y cosplayers, como Los Pinches Weros de WeroweroTV o Azulette, una de las cosplayers mexicanas más reconocidas a nivel mundial.

Si eres gran entusiasta del coleccionismo y deseas hacer crecer esa colección, no te puedes perder esta HUNTER CON que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas en el Plaza Condesa, Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México. Los boletos tienen un costo de $125 y los puedes comprar en taquilla o en este enlace