¿Huele a boda?¡Sí! Asiste a Expo Novia en Ciudad Satélite

¿Huele a boda?¡Sí! Asiste a Expo Novia en Ciudad Satélite

Expo novia será tu inspiración para planear la boda que siempre has soñado, ofreciéndote ideas y novedades para la organización de ese gran día.

Que suenen los ángeles que aquí viene la novia… Bueno, tal vez no todavía, para ello hay que planear mucho, como ver el pastel, la música, la decoración y ¡el vestido! Si tienes planes de contraer matrimonio, o te encanta todo lo relacionado con las bodas, Expo Novia tendrá todo lo que estabas buscando para tener el día de tus sueños como en un cuento de hadas…

Encontrarás a más de 120 expertos en bodas que te ofrecerán los mejores productos y servicios como música, videos y fotografía, wedding planners, invitaciones, joyeros, pasteles, recintos y agencias de viaje para que tengas la luna de miel más romántica en compañía de esa persona tan especial… ¿lo mejor? ¡Todo estará a precio especial!

Si siempre quisiste sentirte una princesa, podrás probarte los vestidos que quieras de las más exclusivas casas de novias de la ciudad, además habrá una pasarela para que todos puedan ver los nuevos diseños y obtener ideas para una boda chic y glamurosa. Igualmente, encontrarás a maquillistas profesionales que te enseñarán las distintas formas de lucir en las bodas, dependiendo si es de día o de noche. Ve diciéndole a tu pareja, ya que habrá promociones especiales para los novios si compran su boleto juntos. Con tu acceso entrarás a una rifa donde podrás ganarte la boda de tus sueños, vestidos, descuentos y más.

Expo Novia te espera  los próximos  31 de agosto y 1 de septiembre en WTC Mexiquense Torres de Satélite. El boleto cuesta $120 y hay muchos descuentos y promociones 2×1 para parejas. Compra tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE