Hoy inicia el gran Remate de Libros UNAM 2019, habrá descuentos de más del 80%

Hoy inicia el gran Remate de Libros UNAM 2019, habrá descuentos de más del 80%

Este evento ofrece a los jóvenes la oportunidad de adquirir publicaciones a muy bajo costo.

La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM organiza el Remate de Libros, Primavera 2019 que, por primera vez, ofrece descuentos que sobrepasan el 80%. La UNAM produce más de 2000 libros al año en diversos formatos, es decir, un promedio de seis libros diarios. La cantidad de conocimiento, traducciones y creación original que se produce en los institutos, centros de investigación y facultades universitarias pone a México a la vanguardia del conocimiento y la producción editorial.

​Con el Remate de Libros, Primavera 2019 , Libros UNAM celebra el cambio de estación, el final de un semestre y el inicio de un nuevo ciclo escolar ofertando a la comunidad universitaria y al público en general un amplio stock de títulos publicados por la UNAM a precios increíbles. Con ello la Universidad celebra y agradece a los lectores y fortalece sus líneas de trabajo de fomento a la lectura, que ponen en el centro de una política cultural al libro. Este remate es una gran fiesta de las letras que durante cuatro días le brinda gratuitamente a todos quienes asisten a Ciudad Universitaria maravillosos descuentos.  

Del 20 al 23 de mayo, en las Islas de CU, cerca de 30 dependencias universitarias, entre facultades, escuelas, centro e institutos exhibirán casi seis mil títulos y un aproximado de 30 mil ejemplares. Esta rica oferta editorial incluye obras de docencia, investigación y divulgación; libros de historia, creación literaria, teatro, cine, danza y música; de biología, ciencia, matemáticas, física, robótica, deporte, nutrición, derechos humanos, ciencias sociales y tantos temas como campos del saber se desarrollan día con día en la UNAM. Este remate muestra la variedad y la calidad de las publicaciones universitarias, que se convierten en obras de referencia.

​El Remate abre canales de difusión y distribución del material editorial universitario; ofrece al público general, a estudiantes y académicos, en un sólo espacio, libros y revistas con precios desde 10 pesos y con descuentos del 50%, 60%, 80% y más.

​El Remate de Libros, Primavera 2019  tendrá lugar en el corazón de Cuidad Universitaria, en el paseo de las Humanidades, a un costado de Facultad de Derecho y Las Islas, a tan sólo unos metros de la Torre de Rectoría y se realizará del 20 al 23 de mayo, con un horario de atención al público de 10 a 19 horas, la entrada es libre. Un maravilloso evento que le dará a los lectores en  esta primavera nuevos territorios para florecer.