Celebra el 40 aniversario del Centro Cultural Ollin Yoliztli con concierto gratis

Celebra el 40 aniversario del Centro Cultural Ollin Yoliztli con concierto gratis

Además de estos recitales, habrá más actividades por su 40 aniversario que podrás consultar en sus redes sociales.

El Centro Cultural Ollin Yoliztli está de fiesta por su 40 aniversario, y para celebrarlo como se merece, hoy tendrán un concierto que sin duda valdrá mucho la pena presenciarlo. Se trata de dos recitales de piano, donde podremos escuchar la música de Chopin, Bach, Mozart, Schumann, entre otros y lo mejor de todo es que será completamente gratis.

La primera función comenzará a las 15:30 horas en la Sala Hermilo Novelo, con un recital a cargo del pianista Victor Manuel Hidalgo, quien tocará las famosas obras de Chopin, Rachmaninov, Brahms y Prokofiev.

Si te quedaste con ganas de más, por la noche será el segundo recital, pero este será de piano a cargo de Carlos Adriel Salmerón y Leonora San Germán, en el violín; donde interpretarán las obras de Bach, Mozart y Schumann, en punto de las 19:00 horas.

Al ser funciones de entrada libre, la única recomendación es llegar con anticipación, para que puedas encontrar el mejor lugar posible y todo se pueda llevar a cabo con orden.

El Centro Cultural Ollin Yoliztli se ubica en Periferico Sur 5141, Col. Isidro Fabela, como referencia, se encuentra cerca del centro comercial Perisur.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE