¡Todo el mes de Julio será de Batman en el CENART!

¡Todo el mes de Julio será de Batman en el CENART!

En el Bati-ciclo se proyectarán algunas de las más populares películas de nuestro murciélago favorito.

Este y todos los martes de Julio, el Centro Nacional de las Artes estará exhibiendo las películas del detective más famoso de los cómics, Batman, esto con el motivo de la celebración de sus 80 años.

https://i.giphy.com/media/YabqH4YYNJGOk/giphy.webp

¿Cuáles son las películas que podrás ver en este ciclo de cine especial?

Hoy da inicio con la famosa película de los ochenta de la saga dirigida por Tim Burton » Batman», película que tiene como protagonistas a Michael Keaton y Jack Nicholson.

El próximo martes 16 podrán disfrutar del filme «Batman Regresa» que es la segunda cinta basada en el héroe y dirigida también por Burton; en está película Michael Keaton repite en su papel como el hombre murciélago y nos presenta a dos nuevos villanos, Gatúbela (Michelle Pfeiffer) y El Pingüino (Danny DeVito).

Para el martes 23, nos transportan a los filmes de los años noventa con la película «Batman Eternamente», protagonizada por Val Kilmer y dirigida por Joel Schumacher. De nuevo, en esta película nos presenta a dos nuevos archienemigos del murciélago, Jim Carrey como El Acertijo y Tommy Lee Jones como Dos Caras.

Para finalizar el ciclo en celebración al Caballero de la Noche, se proyectará el martes 30 la película «Batman & Robin», estelarizada por George Clooney, Uma Thurman, Arnold Schwarzenegger y Alicia Silverstone.

https://i.giphy.com/media/26xBIjtp7Nhupfc2Y/giphy.webp

Así que ya sabes, ya tienes qué ver todos los Bati-martes del mes de Julio a las 17:00 hrs en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca del CENART, ubicada en Río Churubusco 79 esquina Calzada de Tlalpan, Colonia Country Club. ¡La Entrada es libre!