Hoy abren nuevas estaciones del Metro ¿Cuáles son?

Hoy abren nuevas estaciones del Metro ¿Cuáles son?

La reapertura de las estaciones del Metro y Metrobús será de forma escalonada.

La transición a semáforo naranja continua en la Ciudad de México, por lo que el día de hoy, estaciones del Metro que permanecían cerradas, serán reabiertas.

El día de ayer, varias estaciones de la Línea 4 del Metro y de la Línea 1 y 6 del Metrobús volvieron a operar y el día de hoy se suman otras más. Aquí te decimos cuales.

La CDMX sigue en semáforo rojo, pero ha iniciado su transición al semáforo naranja, preparando la reactivación de varias actividades y de manera escalonada, es así que las estaciones del metro estarán volviendo a operar de la misma forma. Solo recuerda que aun se deberá seguir usando el cubrebocas de manera obligatoria y mantener la sana distancia, así como otras medidas de higiene y prevención para evitar el contagio por coronavirus.

Para hoy martes 16 de junio, las nuevas estaciones que reanudan operaciones son las de la Línea 5: Hangares, Aragón, Eduardo Molina, Valle Gómez y Misterios.

El día de ayer, se reabrieron a los usuarios las estaciones de Canal del Norte, Bondojito, Talismán y Fray Servando en la Línea 4.

Para mañana, el Metrobús prepara la reapertura de otras estaciones en la Línea 1, 2 y 3.