Hot Wheels Legends llega por primera vez a CDMX

Hot Wheels Legends llega por primera vez a CDMX

El tour de las leyendas de Hot Wheels estará llegando a la capital de México y tu coche podrá ser parte de él.

¿Entusiasta de los cochecitos a escala? Este es el evento que estabas esperando.

El tour Hot Wheels Legends llegará por primera vez a la Ciudad de México y hará dos paradas para que tengas oportunidad de disfrutar de este evento totalmente familiar.

Hot Wheels Legendss

El principal objetivo del tour, es la búsqueda de un auto a escala real que sea digno de convertirse en un cochecito Hot Wheels escala 1:64. Tu podrás participar con tu coche si así lo deseas. ¿Qué es lo que buscan? Autenticidad, creatividad y espíritu Hot Wheels. El finalista seleccionado del tour asistirá a SEMA 2019 en Las Vegas, donde un auto será el elegido para ser parte del Garage de las Leyendas, Hot Wheels Garage of Legends y verá su auto convertido en un Hot Wheels para venderse en todo el mundo. Si deseas participar, puedes registrarte en Legendshotwheels.mx

Pero si no tienes un coche con cual participar, igual podrás asistir y ser testigo de este evento épico y familiar donde podrás observar autos a escala real de Hot Wheels. Habrá diferentes personalidades del automovilismo y además habrá áreas de juegos para niños.

Serán dos eventos a los que podrás asistir. El primero, se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre de 8:00 a 12:00 horas en Walmart Tepeyac. Calzada De Guadalupe 431 Guadalupe Tepeyac, Siete de Noviembre, 07840 Ciudad de México

Hot Wheels Legends

Y el segundo, será el 6 de octubre en el mismo horario en Walmart Plaza Oriente. Av Canal de Tezontle 1520, Área Federal Central de Abastos, 09020 Ciudad de México, CDMX.

Y lo mejor de todo es que la entrada será gratuita.