Hot Dogs de la 23: Un clásico de la CDMX

Hot Dogs de la 23: Un clásico de la CDMX

Los hot dogs de la 23 es un clásico de la CDMX ya que venden dogos sumamente riquísimos, con distintos  toppings que puedes acompañar estos perros calientes. Hay muchas opciones, dependiendo de tus gustos y del hambre que tengas. El más sencillo de los que miden 20 centímetros es de tocino o queso, pero también

Los hot dogs de la 23 es un clásico de la CDMX ya que venden dogos sumamente riquísimos, con distintos  toppings que puedes acompañar estos perros calientes.

Hay muchas opciones, dependiendo de tus gustos y del hambre que tengas. El más sencillo de los que miden 20 centímetros es de tocino o queso, pero también tiene uno especial con tocino y quesillo; el Microman, con chorizo y queso; el Hawaiano, con piña y quesillo, etc.

De los de 40 centímetros, puedes escoger entre el Depredador, con tocino, queso, piña, chorizo y champiñón; el Charmín, con salchicha, bistec, cebolla, queso Chihuahua, tocino. Y todos estos dogos los puedes pedir de un tamaño normal o el doble de tamaño.

Te recomendamos pedir tu jocho con pepinillos y con chilitos ya que sus chiles cuaresmeños con los que acompañan este fast food son una delicia.

HOT DOGS LA 23
Dirección: San Juan De Aragon, Calz. San Juan de Aragón, DM Nacional, San Pedro el Chico, 07480 Ciudad de México, CDMX
Horarios: De Lunes a Domingo de las 16:00 a las 23:00 horas

Precios: desde $35 pesos hasta $220 pesos