Horario y lugares por dónde pasará la marcha de 8M

Horario y lugares por dónde pasará la marcha de 8M

Toma nota, estas son las rutas y las vías alternas que podrás tomar.

Este lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por lo que, en marco de esta fecha tan importante, se espera que en la capital y otras entidades del país se concentren miles de mujeres para realizar marchas y protestas. En la Ciudad de México, la marcha estará iniciando en el Monumento de la Revolución y su objetivo es finalizar en el Zócalo capitalino.

Según la información en redes sociales, las mujeres que asistirán a esta marcha se estarán concentrando en el Monumento a la Revolución desde las 13:30 horas para que en punto de las 15:30 partir rumbo al Centro Histórico. Otra publicación indica que se concentrarán desde las 15:30 para partir a las 16:00 horas.

La ruta que seguirá la marcha por el Día Internacional de la Mujer es la siguiente: Partirán desde el Monumento a la Revolución, para luego seguir por Avenida de la República y después continuar por Avenida Juárez y enseguida tomar la calle 5 de mayo para finalmente llegar al Zócalo donde se espera se realice un mitin.

Si estas por la zona podrás tomar las siguientes vías alternas: Avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma/Niza/Arcos de Belén, Paseo de la Reforma/Artículo 123, Paseo de la Reforma/Rayón, Paseo de la Reforma/Puente de Alvarado, Eje Central Lázaro Cárdenas/Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Anillo de Circunvalación/San Pablo/José María Izazaga.

Con información de Excelsior.
Imagen destacada: Ana Mercedes Corona Garza / Shutterstock.com