Holi Color Fest: Un festival de música electrónica y polvos de colores

Holi Color Fest: Un festival de música electrónica y polvos de colores

¿Listo para disfrutar de un festival con música y mucho color?

El Holi Color Fest está por llegar, un festival lleno de música, colores y mucha diversión que no te puedes perder.

Holi Color Fest lleva una gira a nivel nacional, presentándose en ciudades como Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Toluca, Pachuca entre otras. En esta ocasión, estará llegando por cuarta ocasión al Parque Naucalli, donde tú y tus amigos se pintaran de colores mientras escuchan un buen set de música electrónica.

Holi Color Fest

Los Polvos Holi tienen su origen en la India, en la fiesta Holi, también conocida como la fiesta de la primavera y festival del amor. Se trata de una fiesta religiosa hindú que se celebra el día después de la primera luna de marzo. Holi es una de sus fiestas más importantes y marca el comienzo de la primavera, sin duda una de las fiestas mas coloridas del mundo.

Te puede interesar Texcoco Garnacha Fest: El Festival Musical para el garnachero de corazón

Y gracias al Holi Color Fest, tendrás la oportunidad de vivir un festival muy colorido, donde los polvos holi serán los principales protagonistas. Y no te preocupes por tu ropa, ni tu cabello ni tu piel, estos polvos son 100% biodegradables y fáciles de limpiar, así que diviértete y disfruta pintándote de colores.

También podrás disfrutar de un cartel con DJ’s y música electrónica que próximamente se estará anunciando. Además por supuesto de mucha comida y harta bebida.

Los boletos van desde los $250 hasta los $450. La cita es el próximo 30 de mayo de 14:00 a las 23:30 horas en el Parque Naucalli, ubicado en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53398 Naucalpan de Juárez.