¡Hola Tláloc! Pronostican lluvias y tormentas a partir de este miércoles

¡Hola Tláloc! Pronostican lluvias y tormentas a partir de este miércoles

Para este jueves se esperan tormentas vespertinas al sur y poniente de la capital.

¿Cansado del calor? Pues parece que la lluvia podría llegar la tarde de este miércoles y hasta probabilidad de tormentas a partir de mañana jueves.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que existe probabilidad de lluvias y tormentas para esta semana, por lo que ve preparando tu sombrilla y tu impermeable porque las tardes serán lluviosas.

Será a partir de este miércoles 17 de marzo cuando aumenten la probabilidad de precipitaciones y el jueves llegarían las tormentas, principalmente al sur y poniente de la capital.

Las lluvias y un descenso en la temperatura son gracias al Frente Frío número 43 que estará ingresando esta semana, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, quien indico que para este miércoles, se espera un ambiente de frío a frescos durante la mañana y de cálido por la tarde. Con cielo medio nublado y la posibilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Para el jueves se espera un ambiente frío por la mañana con temperaturas entre los 8 a 10 grados y una máxima de 23 a 25 grados. Se espera cielo nublado durante el día con la probabilidad de lluvias e intervalos de chubasco (5.1 a 25.0 litros por metro), las cuales podrían estará acompañadas de descargas eléctricas y hasta la caída de granizo.

Imagen destacada: schlyx / Shutterstock.com