Hola Gatita Fest: Un festival para los fanaticos de Hello Kitty

Hola Gatita Fest: Un festival para los fanaticos de Hello Kitty

¡Ponte Kawaii y lánzate a disfrutar de este maravilloso festival dedicado a la gatita más famosa del mundo!

La primavera está cada vez más cerca y para celebrarlo, los fanáticos de Hello Kitty lo harán de manteles largos con este festival donde podrás interactuar con Kitty y sus amigos.

Los encargados de darle vida a este festival son el colectivo, Dragón mx producciones, una organización dedicada a la elaboración de eventos temáticos y bazares en la Ciudad de México y la República Mexicana y en esta ocasión nos traen la primera edición del ‘Hola Gatita Fest’ para consentir y deleitar a todas las fanáticas de Kitty.

Te puede interesar: Tardes de mini maratón con Oogie Boogie y los clásicos de Tim Burton

En el festival, podrás encontrar todo lo relacionado a la gatita japonesa y poder agrandar esa colección con ropa, accesorios, artículos coleccionables y mucho más, incluso, habrá comida temática.

También tendrás la oportunidad de poder interactuar con Kitty y sus amigos en los escenarios preparados para la ocasión, y podrás ser parte del concurso reina de la primavera, donde las princesas del hogar podrán participar en esta emocionante competencia.

Y ya que se viene la primavera, y las vacaciones, podrás ir calentando motores y poniéndote en ambiente con el set Hawaii Hello Kitty, en donde podrás sentirte como en una verdadera playa y tomar las mejores fotos para tu Instagram y el recuerdo.

Ahora que si lo prefieres, podrás contraer matrimonio con tu media naranja dentro del evento, ya que se contará con un registro civil para que tu y tu pareja puedan tener una boda muy al estilo de Hello Kitty, eso sí, deberás registrarte a través de klapster.com

El Hola Gatita Fest se realizará el próximo 19 de marzo en Casa Plaza Show ubicado en Av. de la República #127, Col. Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc. Lo mejor es que la entrada será libre y habrá más de 40 expositores, música en vivo y mucha diversión.