Hogwarts Interactivo en el Centro Histórico: Descubre todo lo que guarda la Cámara de los Secretos

Hogwarts Interactivo en el Centro Histórico: Descubre todo lo que guarda la Cámara de los Secretos

Alista esa varita y tu capa, porque estás por recibir la carta de aceptación para poder estudiar en Hogwarts.

Preparate para demostrar tu talento y sacar al mago que llevas dentro en Hogwarts Interactivo, un evento para todos los Potterheads presentado por Lotto Producciones, acá te contamos el mundo mágico que podrás vivir en este evento.

Alista esa varita y tu capa, porque estás por recibir la carta de aceptación para poder estudiar en Hogwarts, y así poder adentrarte en el mágico mundo de Harry Potter, donde vivirás un recorrido interactivo nocturno en el mero corazón de la CDMX.

Será este 23 de abril cuando tu y muchos otros fans de la saga de Harry Potter, podrán ser parte de este mundo fantástico creado por J.K. Rowlings, en un evento 100% interactivo, aquí podrás demostrar tu talento y habilidades mágicas, a través de acertijos, y descubriendo todo lo que la Cámara de los Secretos Oculta.

Te puede interesar: El Extraño Mundo de Alicia: Una experiencia interactiva en el Centro Histórico

En esta experiencia, podrás ser parte de las auténticas clases que toman los alumnos de Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw. Aprenderás a realizar encantamientos, pociones y hasta competir con el resto de los estudiantes. Podrás ser parte de la orden de magos, que estará encargada de buscar artilugios mágicos y descifrar los misterios que guardan para ti.

Si lo tuyo es la cerveza de mantequilla tendrás que ir preparado porque podrás disfrutar de esta extraordinaria bebida y brindar con tus mejores amigos así como familiares.

Ve apartando tus boletos, los cuales ya están a la venta y van desde los 550 hasta los 1,000 esos, según la experiencia que desees vivir. Todos los paquetes incluyen una varita mágica y distintos accesorios, así que pasate por Klapster.com y adquiere de una vez tus boletos.

El recorrido tendrá una duración aproximada de 2 horas por participante, por lo que los hechiceros deberán ser ágiles como Harry Potter y sus amigos para resolver cada acertijo de los profesores de Howarts. Al finalizar el recorrido podrán refrescarse con pociones bebibles y comida temática de la saga.

PAQUETES

APRENDIZ DE MAGO $550 (paquete para 2 personas)
2 Carta de aceptación a la escuela de magia + 2 varitas + 2 pines conmemorativo metálico

PAQUETE MAGO INTERMEDIO $800 (paquete para 2 personas)
2 cartas de aceptación a la escuela de magia + varita + 2 pines conmemorativos + Poción del taller

PAQUETE AMIGOS MAGICOS $800 (paquete para 2 personas)
2 cartas de aceptación escuela magia + 2 varitas +2 tazas conmemorativas

PAQUETE MAGO DORADO $1200 (paquete para 2 personas)
2 cartas de aceptación 2 varitas 2 tazas 2 pin metálico + 2 sudaderas