HEMA llegó a México, aunque por ahora solo será online

HEMA llegó a México, aunque por ahora solo será online

Las tiendas físicas abrirán a finales de este 2020.

Luego de que anunciarán su llegada a México en febrero, la tienda Holandesa Hema, por fin está en el país. Aunque gracias al Covid-19 solo será en línea.

Sí, en febrero, la tienda Hema de Holanda, anunció su llegada al país para el verano de este año, pero debido a la pandemia del coronavirus, las tiendas físicas no pudieron ser abiertas, esto no ha sido impedimento para que Hema de comienzo con sus ventas en el país a través de internet.

Hema es considerada una tienda departamental que podría rivalizar con tiendas como Miniso o Mumuso con productos originales y a bajos precios (desde 19 pesos). Aquí podrás encontrar productos de papelería, hogar, bebés, niños, regalos, belleza, electrónica y mucho más.

‘Teníamos un plan de tiendas; pudimos abrirlas, pero aún no es el momento por el tema de los protocolos de salud que deben cuidar todas las empresas. Por lo que decidimos esperar un poco y empezar a través del e-commerce para toda la república» dijo en una entrevista para Milenio, el Jefe de Marketing en México, Cesar Medina.

El plan de la tienda Holandesa es abrir cerca de 200 establecimientos más en México durante los próximos 5 años. Por ahora, estarán abriendo las 15 primeras tiendas a finales de este 2020.