Hello Seahorse!, Bengala, Gondwana y muchas bandas más darán dos días de conciertos gratuitos

Hello Seahorse!, Bengala, Gondwana y muchas bandas más darán dos días de conciertos gratuitos

Además de los conciertos, habrá diversas actividades culturales y un bazar para toda la familia.

Para hacer conciencia sobre la importancia del cuidado del planeta y refrendar el compromiso con la sustentabilidad, se realizará un evento de dos días denominado Tierra Beat. Fiesta Internacional de Música y Acción Ambiental.

La celebración se realizará el sábado 27 y domingo 28 de abril, a partir de las 10:00 horas en Parque Bicentenario, los asistentes podrán disfrutar de música electrónica, rock y reggae, así como de 90 actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos, enfocadas en acciones en favor del planeta.

Este festival, organizado por la Secretaría de Cultura local, a través de la Dirección General de Grandes Festivales Comunitarios, y la Secretaría del Medio Ambiente, cuenta con una programación propuesta por un consejo curatorial conformado por activistas y músicos preocupados por la preservación del ecosistema: Natalia Szendro Morales, Nélida Barajas, María Antonieta Peregrina, Gerardo Pimentel Zopi y Ramiro Puente.

Para cumplir con los ejes principales de Tierra Beat (detener el cambio climático, rescatar la Cuenca de México, proteger las especies y apoyar las luchas ambientales), en el área de consumo habrá stands que, además de dar vasos no desechables, contribuirán con las ganancias al Bosque de San Juan de Aragón.

El Parque Bicentenario de la Ciudad de México se encuentra en Avenida 5 de Mayo 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, alcaldía Miguel Hidalgo, afuera de la estación del Metro Refinería. La entrada será gratuita.

A continuación te dejamos el line up de artistas que pondrán el ambiente en el Tierra Beat: