Hello Kitty Fan Fest regresa en su quinta edición: Un Bazar con más de 70 expositores

Hello Kitty Fan Fest regresa en su quinta edición: Un Bazar con más de 70 expositores

El bazar más grande de la CDMX dedicado a Hello Kitty y sus amigos está de vuelta.

Atención a todos los fans de la gatita japonesa más famosa del mundo, el Hello Kitty Fan Fest está de vuelta en la Ciudad de México.

Así es, luego de una larga pausa tras la pandemia, el Fan Fest dedicado a esta gatita volverá para traer un sinfín de actividades los fans de hueso colorado.

Antes de entrar de lleno a los detalles del evento, te recordamos que la capital ya se encuentra en semáforo verde, pero debemos seguir cuidándonos, por lo que este espacio contara con todos los protocolos sanitarios y medidas de seguridad para que tu y tu familia y amigos pasen un momento divertido y seguro. Así que no olvides ese cubrebocas.

Ahora sí, el Hello Kitty Fan Fest está de vuelta este próximo 7 de noviembre en el Salón LUX del Deportivo de los Electricistas en Villa Coapa.

Este Fan Fest es considerado el Bazar más grande de la CDMX 100% dedicado a Kitty y sus amigos, por lo que aquí encontrarás un montón de productos para que todo coleccionador se sienta como en el paraíso, ya que encontrarás desde juguetes, tazas, ropa, mochilas, accesorios, muñecas, calzado, posters y un montón de artículos inspirados en esta gatita.

Además del Bazar que contará con más de 70 expositores, también podrás tomarte la foto con Hello Kitty o sus amigos, Badtz-Maru, Keroppi, Dear Daniel, My Melody y demás, a los que veras deambular por el lugar.

También habrá show de Dance Cover, Expo fotográfica sobre la historia de Hello Kitty y sus amigos, un área con escenarios para que te saques la foto del recuerdo con tus amigos y porque no puede faltar, un área de alimentos con bebidas y repostería temática.

Así que ya lo sabes, no puedes faltar a esta quinta edición del Bazar más grande dedicado a Hello Kitty, el cual se realizará el 7 de noviembre de las 11:00 a las 19:00 horas en Salón LUX, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa. Lo mejor es que el acceso al evento será completamente libre, por lo que podrás guardar tu dinero para conseguir más artículos de colección.