El bazar más grande Hello Kitty está de regreso con su edición navideña

El bazar más grande Hello Kitty está de regreso con su edición navideña

El Mega Bazar Navideño contará con más de 100 expositores.

La gatita más kawaii se alista para celebrar la navidad y ha preparado un mega bazar navideño para que te lances y consigas todos esos regalos con un toque muy tierno, se trata del Hello Kitty Fan Fest: séptima edición.

Te puede interesar: Plant Fest: Plantas desde 10 pesitos en este Buen Fin

En este Fan Fest encontrarás un mega bazar, donde encontrarás toda clase de artículos, para que hagas crecer tu colección o le des una grata sorpresa a esa fan de hueso colorado de esta gatita.

Y habrá mucho de donde escoger ya que el Fan Fest de esta ocasión contará con más de 100 expositores, quienes traerán toda clase de artículos de colección y originales, desde ropa, accesorios, posters, juguetes, pines, artículos de papelería, bolsas, artículos escolares, y mucho más para que luzcas bien cute.

El ambiente en el festival estará muy navideño y podrás encontrarte con algunos personajes, amigos de Hello Kitty y a la misma Kitty, por lo que ve preparando la cámara para esas selfies.

La comedera no podrá faltar y habrá alimentos y bebidas, así como postres temáticos.

Ve sacando los pasos prohibidos, porque también habrá Dance Cover y mucho más.

La cita es el próximo 4 de diciembre de las 11:00 a las 18:00 horas en el Salón Lux del Deportivo SME Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos cuadras de Galerías Coapa, la entrada es libre.