HELLO KITTY AND FRIENDS FUN RUN 2022: La carrera más Kawaii está de Vuelta

HELLO KITTY AND FRIENDS FUN RUN 2022: La carrera más Kawaii está de Vuelta

¿Listos para correr en una de las carreras más Kawaii de la CDMX?

Ve preparando tu ofni deportivo más kawaii y alístate para una carrera con Hello Kitty y sus amigos. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

Te puede interesar: Por el Poder del Prisma Lunar: Una nueva edición del Sailor Fan Fest llega a la CDMX

Si eres un fan de la gatita nipona más querida en todo el mundo y quieres poner a prueba tus habilidades atléticas, este evento deportivo es la oportunidad perfecta.

Como te mencionamos, las inscripciones ya están abiertas, así que no pierdas tiempo y apúntate a una de las tres categorías con las que contará: 3, 5 y 10 kilómetros.

De acuerdo a Fhinix Sports, organizadores de este evento, la edición 2022 se llevará a cabo el 30 de octubre. La salida para los competidores de las categorías 5k y 10k será a las 7:00 a.m., mientras que los de 3k, será a las 7:30 a.m.

El costo de las inscripciones es de $400 para la caminata de 3k y de $510 para las categorías de 5k y 10k. Una vez que hayas realizado tu inscripciones, deberás pasar por tu kit de corredor el próximo sábado 29 de octubre, de las 8:00 a las 17:00 horas en el Centro Comercial Perisur. El kit consta de playera oficial de Hello Kitty and Friends Fun Run 2022 y tu número de corredor, este te será asignado de forma automática al momento de tu inscripción. Córrele a registrarte ya que solo habrá un cupo para 8,000 participantes entre las 3 categorías.

Puedes realizar tu inscripción directamente en el sitio de fhinix.com o en las tiendas Innovasport. Tendrás hasta el 28 de octubre a las 14:00 horas para hacerlo.

Si resultar ser uno de los ganadores, podrás ser reconocido con una ceremonia de premiación en el Circuito Gandhi al finalizar el evento. Los tres primeros lugares, tanto para las categorías varonil y femenil recibirán una Medalla Conmemorativa.

Lo mejor es que el evento no termina una vez que haya concluido la carrera, ya que el show de Hello Kitty y sus amigos continuará con una convivencia familiar y por supuesto, Kitty.