Hazte con una chamba en el INE; Hay vacantes con sueldos de hasta 32 mil pesos

Hazte con una chamba en el INE; Hay vacantes con sueldos de hasta 32 mil pesos

Aquí hay una buena oportunidad de trabajo.

Si andas en busca de chamba, esta es una excelente oportunidad para terminar el año con nuevo empleo y es que recientemente el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció las vacantes que tiene y cuyas sueldos podrían alcanzar los 32 mil pesos. ¿Te interesa? No dejes de leer.

Sabemos que este año ha sido difícil, muchos han perdido su empleo y otros están en la cuerda floja, pero lo bueno es que parece ser que la luz al final del túnel se comienza a ver con la aplicación de las vacunas próximo a iniciarse.

Pero en cuanto a los empleos, también hay buenas noticias para quienes siguen en búsqueda de un buen trabajo, ya que el INE anda buscando algunos nuevos empleados.

Pero, cuales son los puestos y requisitos que pide el INE para que puedas postularte, pues ve tomando nota.

Ya que el INE está solicitando tres puestos que son el de desarrollador de software, un desarrollador de bases de datos y un analista de pruebas de software.

Si piensas aplicar por el puesto de Desarrollador de Software debes cumplir los siguientes requisitos: Tener licenciatura o ingeniería en Computación, Sistemas, Informática, Física, Matemáticas, Actuaria, Telecomunicaciones, Diseño Gráfico, Mecátronica, Administración, Robótica o afín. Contar con cédula profesional. Tener una experiencia laboral de 1 a 3 años en analisis, diseño, y desarrollo de sistemas y servicios web. Metodologías ágiles de desarrollo de Software y la implementación de sentencias SQL y pruebas unitarias.

Para el Desarrollador de bases de datos de cumplir estos requisitos: Una ingenieria o licenciatura en Computación, Sistemas, Informática, Física, Matemáticas, Telecomunicaciones, Actuaria o afín. Deberás contar con cédula profesional. Tener experiencia en programación de sentencias, scripts y procesamientos almacenados de al menos 1 a 3 años. Conocer sobre Diseño y análisis de bases de datos. Metodologías ágiles de desarrollo. Optimizar consultas y almacenamiento. Manejo de disparadores.

Para el analista de pruebas de software deberás cumplir los siguientes requisitos: Licenciatura o ingeniería en Computación, Informática, Sistemas, Matemáticas, Física, Telecomunicaciones, Actuaria o afín. Deberas contar con tu cédula profesional además de 1 a 3 años de experiencia laboral en análisis y diseño de sistemas. Metodologías ágiles de desarrolo, Implementación de Sentencias SQL, Aseguramiento de calidad del software y herramientas de optimización de pruebas.

Si cumples con los requisitos de estos puesto y deseas aplicar, deberás enviar tu CV a [email protected] o a [email protected]