Hay una segunda oportunidad: Regístrate a la segunda vuelta del examen del IPN

Hay una segunda oportunidad: Regístrate a la segunda vuelta del examen del IPN

Aun tienes una oportunidad para ingresar al IPN.

Si no quedaste en la primera vuelta del examen de admisión del IPN, tendrás una segunda oportunidad para poder ingresar.

El Instituto Politécnico Nacional, emitirá este próximo miércoles, 23 de septiembre, la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021, Modalidad Escolarizada, para realizar un segundo examen el próximo domingo 4 de octubre.

Este segundo examen solo será aplicado a los aspirantes que participaron en la primera aplicación y no obtuvieron un lugar en la institución.

¿Qué tengo que hacer para poder participar?

Para participar en esta segunda vuelta del IPN, para el Nivel Superior, deberás registrarte y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre de este año.

Recuerda que el registro solo se otorgará a aquellos aspirantes que presentaron el examen los días 28,29 o 30 de agosto y que no resultaron asignados.

Los lugares que podrán ser ocupados en esta segunda vuelta, corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones.

El día 10 de octubre de 2020, se darán a conocer los resultados del examen y se hará a través de las paginas institucionales del IPN.