Hay suficientes vacunas para las 3 alcaldías: Sheinbaum

Hay suficientes vacunas para las 3 alcaldías: Sheinbaum

La jefa de Gobierno aseguró que todos los adultos mayores de las tres alcaldías serán vacunados esta semana.

No vas a necesitar madrugar para alcanzar tu vacuna, eso fue lo que dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que todos los adultos mayores de las tres alcaldías donde arrancará el programa nacional de vacunación serán inmunizados.

‘No se preocupen, todos y todas serán vacunados, pero se hará de manera organizada conforme vayan llegando las vacunas’, señaló la mandataria capitalina luego del anuncio del inicio del programa de vacunación en la CDMX.

Te puede interesar: Arranca Plan de Vacunación Nacional en la CDMX ¿Cuáles son los requisitos?

Este lunes iniciará la vacunación a adultos mayores de 60 años, con la instalación de 70 unidades vacunadores de las cuales, 14 estarán en Milpa Alta, 23 en Cuajimalpa y 33 en la Magdalena Contreras.

Los motivos por los cuales fueron elegidas estas tres alcaldías, son por que en ellas se alcanzarán a cubrir a todos los adultos mayores de esos territorios con las 80 mil dosis que fueron recibidas el día de ayer, además que una sola marca de vacuna deberá cubrir alcaldías completas, ya que en estas se estarán recibiendo dos dosis de la vacuna de AstraZeneca.

‘No hace falta formarse muy temprano, hay suficientes vacunas para las tres alcaldías. Habrá personal del Gobierno de la Ciudad o del Gobierno de México para orientar ante cualquier duda’, agregó.