¡Hay chamba! Lánzate a la Feria del Empleo en CDMX

¡Hay chamba! Lánzate a la Feria del Empleo en CDMX

Habrá chamba para todo tipo de personas y escolaridades: desde primaria hasta licenciatura.

Ve preparándote para conseguir un nuevo o mejor empleo porque este jueves, 24 de marzo iniciará la Feria Nacional del Empleo en Iztapalapa.

Así que ve preparando ese CV, porque esta es tu oportunidad para conseguir una buena chamba en las más de 80 empresas que estarán ofertando sus vacantes.

Te puede interesar: Así es el proyecto ‘Chapultepec: Naturaleza y Cultura’ presentado por el Gobierno Federal

Lo mejor es que hay chamba para todo tipo de personas con distintos grados de estudio, desde primaria hasta licenciatura. Los trabajos van desde mesero, auxiliar de intendencia, cajero, custodio o vendedor. O puestos como los de contadores, diseñadores, programadores, médicos, entre otros.

Todas estas vacantes podrás consultarlas en la página de las Ferias del Empleo, ahí podrás consultar desde la empresa que las oferta hasta la escolaridad que se pide para el puesto.

La Feria del Empleo se realizará el próximo jueves 24 de marzo y para poder participar, deberás registrarte en la página de las Ferias del Empleo, donde se te dará un folio para que puedas participar en esta y en próximas ferias.

Así que ya lo sabes, prepara ese CV, ponte guapo y lánzate a la Feria en la explanada de la alcaldía Iztapalapa, ubicada en Aldama 63, Cuauhtémoc, Porfirio Díaz, Barrio San Lucas, en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas.