Hawkins al revés en CDMX: Un evento interactivo de Stranger Things

Hawkins al revés en CDMX: Un evento interactivo de Stranger Things

El recorrido será por una serie de cuartos tematizados con psicofonías y personajes que estarán en los pasillos del lugar para que puedas interactuar con ellos.

Llega el nuevo evento diseñado para los fanáticos del fenómeno mundial llamado Stranger Things donde podrás enfrentarte a un demogorgon así como retar cara a cara a Vecnar. 

Te puede interesar: Festival La Comarca: Conoce el pueblito de los Hobbits

Del 7 al 9 de octubre estará presentándose la experiencia Hawkins al revés en la Ciudad de México y tú podrás ser parte de ella.

¿Qué es Hawkins al revés?

Uno de los portales de la serie llegó a México y tú tendrás la oportunidad de retar a Vecnar para salir del Upside Down, por lo que contarás con 60 minutos para recorrer los pasillos de la escuela de Hawkins y encontrarte con sus extraños habitantes.

El recorrido será por una serie de cuartos tematizados con psicofonías y personajes que estarán en los pasillos del lugar para que puedas interactuar con ellos siempre y cuando sigas las reglas del mundo al revés.

El ingreso será en grupos de 50 personas para garantizar la seguridad sanitarias de los asistentes, el costo de boleto acceso te incluye un lanyard + un photocard. La compra de boletos podrás hacerlo a través del sistema de Klapster.com.

Al finalizar tu estancia podrás ingresar a la zona de bazar donde podrás adquirir alimentos, bebidas y souvenirs de la serie para llevarte un recuerdo antes de salir del mundo de Hawkins a l revés.

En cuanto a los sets temáticos, ustedes mismos sabrán que todos los escenarios de ”Stranger Things” son bastante impresionantes , desde el Upside Down, los portales, el laboratorio, el Starcourt Mall, ¡o el Rink-O-Mania! Y en los sets temáticos que habrá en esta nueva expo, podrán encontrar algunos de estos increíbles escenarios.

¡Y otra cosa! Les dijimos que habrá concursos, ¡y uno es de disfraces!  Así que, amigos, más vale que se rifen y se vuelvan muy creativos con sus atuendos, que elijan las prendas más ochenteras de su clóset y que la inspiración les llegue al full para que puedan participar en el concurso de disfraces que se llevará a cabo en la expo. Los más originales y parecidos a los personajes, ¡serán los ganadores y se llevarán una gran sorpresa! Ustedes, ¿de qué personaje se disfrazarán? ¡Echen a volar su creatividad!

La edad recomendada para asistir a la expo es a partir de 12 años. La edad mínima es de 8 años y los más pequeños deberán entrar acompañados por un adulto.

Los horarios de las sesiones entre el 7 y el 9 de octubre son los siguientes:

12:00 PM – 1:00 PM
1:00 PM – 2:00 PM
2:00 PM – 3:00 PM
3:00 PM – 4:00 PM
4:00 PM – 5:00 PM
5:00 PM – 6:00 PM

Es importante aclarar que, para este evento, NO hay disponibilidad de venta de boletos en taquilla (de donde vaya a ser el evento, claro). Todos los boletos deben comprarse a través de la página que ya se mencionó o de su aplicación móvil.

La venta de boletos permanecerá abierta en las plataformas digitales hasta que los boletos se agoten, y no hace falta que los impriman, con que sólo muestran el código QR que vendrá en el boleto o en el correo de confirmación de compra.

La ubicación será enviada mediante un mapa con las coordenadas donde está el portal únicamente a los participantes, para iniciar la experiencia desde que te trasladas al lugar. 

Dentro del evento, ¡también habrá la posibilidad de comprar productos de mercancía tematizada de la serie! Tales como ropa, accesorios, llaveros, tazas, entre muchas cosas más.

Donde: Ubicación secreta, las coordenadas se envían con sus QR a los participante
Cuándo: del 7 al 9 de octubre
Cuanto: $150 incluye kit de ingreso, boletos en Klapster.com – HAWKINS AL REVÉS EN CDMX